Durante la mañana del jueves, se registró un incidente vial entre una camioneta y un automóvil que dejó a dos personas lesionadas y considerables daños materiales en Nuevo Laredo.
La colisión tuvo lugar en la intersección de las avenidas Maclovio Herrera y Juárez, ubicada detrás de la presidencia municipal. Los involucrados en el accidente fueron una camioneta Chevrolet Equinox, conducida por María de Lourdes, y un automóvil Hyundai, de Gilberto.
María de Lourdes sufrió heridas leves en una mano y permaneció en el lugar a la espera de las autoridades, mientras que Gilberto requirió ser trasladado a un hospital.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos para prestar asistencia a los afectados y para gestionar el tráfico, que se vio afectado debido al cierre parcial de las vías.
Según informes, la conductora de la Chevrolet Equinox se desplazaba por la avenida Juárez de sur a norte y, al llegar a la intersección con Maclovio Herrera, colisionó con el automóvil Hyundai, que circulaba en dirección este.
Agentes de Tránsito iniciaron las investigaciones pertinentes con el objetivo de determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes, dado que ambos conductores alegaron tener luz verde en el semáforo.