Dos personas murieron y otra se encuentra en estado grave después de un choque frontal en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo esta madrugada
Durante la madrugada de hoy, un choque frontal en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo resultó en la muerte de dos personas que viajaban en distintos vehículos de carga. El accidente, ocurrido en la vía libre en el kilómetro 167, en terreno de Nuevo León, también provocó un incendio.
Aunque las autoridades aún no han identificado a las víctimas mortales, se sabe que la mujer fallecida viajaba en un tractocamión junto con su esposo, quien sobrevivió pero se encuentra en estado grave en el Hospital del Seguro Social de Nuevo Laredo.
En un video que circula en redes sociales, se puede escuchar al sobreviviente gritar el nombre de su esposa “Brenda”, mientras otras personas le informan que ya no hay nada que hacer.
Las líneas de transporte a las que pertenecen los operadores fallecido y del sobreviviente aún son desconocidas. Según las autoridades, el accidente habría sido provocado por la imprudencia de uno de los operadores que intentó rebasar al otro vehículo.