in

Fallece hombre frente al Hospital General de Nuevo Laredo

Un hombre en aparente condición de calle perdió la vida encontrándose a unos 50 metros del Hospital General de Nuevo Laredo. Supuestamente se negaron a prestarle atención médica.

El cuerpo del ahora occiso quedó recargado en el busto a José María Morelos y Pavón, en la plaza Insurgentes, localizada frente al nosocomio.

Según lo señalado por un paramédico de una ambulancia de traslados, el hombre se le habría acercado para pedirle ya que presuntamente no quisieron atenderlo en el hospital.

Señaló también que el hombre presentaba dolor en la boca del estomago y traía consigo medicamento para la gastritis.

Posteriormente, comentó que se retiró del lugar y más tarde, unas personas le pidieron que revisará a un hombre, quien resultaba ser la misma persona.

Tras acercarse al hombre, confirmó que ya no contaba con signos de vida y reportó lo anterior al número de emergencias (911) para dar aviso a las autoridades correspondientes.

La zona fue acordonado mientras elementos de la Policía Investigadora realizaban las actuaciones correspondientes para luego ordenar el traslado del cuerpo hasta la funeraria.

El hombre, que no ha sido identificado, tenía alrededor de 60 años de edad, era de tez morena y vestía con pantalón, una playera naranja fosforescente y zapatos.

Fallece hombre frente al Hospital General de Nuevo Laredo

¿Qué piensas?