Una jornada más de vacunación contra el Covid-19 llevó el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo a la colonia Palmares donde cientos de familias aprovecharon para aplicarse primeras y segundas dosis, así como el refuerzo.
Fue en la Clínica UNE que se encuentra en ese sector en la que desde temprana hora vecinos de las colonias Valles Elizondo, Valles del Paraíso, Granjas Económicas 2 entre otras del sur de la ciudad aprovecharon para aplicarse la dosis contra este virus.
La señora María García García, quien acudió a vacunar a su niña agradeció a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas por llevar a cabo la jornada en la colonia, pues no tuvo la necesidad de trasladarse.
“Está muy bien para que todos nos vacunemos, que sea aquí nos ayuda porque está más cerca, pude acudir caminando desde mi casa. Muchas gracias presidenta por traernos la vacunación para nuestra colonia”, dijo García García, vecina del sector.
Es la tercera ocasión que la Jornada de Vacunación se traslada a las colonias de Nuevo Laredo para que la población esté protegida ante un contagio, inicialmente estuvo en la “Primero de Mayo” y posteriormente en la “Francisco Villa”.
“Está muy padre, porque nos da la oportunidad de acercarnos para acá, a los que vivimos lejos del centro, está muy cerquita y es muy importante que mi niño esté vacunado. Agradecerle a la presidenta por todo lo que nos está apoyando”, Juan Hernández Castillo, vecino.
Las dosis que se aplicaron fueron para bebés de seis meses a 4 años hasta mayores de 18 años en adelante.