Una veintena de unidades de la Guardia Nacional de Carreteras intentaron frenar la carrera del operador de un tractocamión que se presume transportaba droga o armas
En una escena digna de película de acción, elementos de la Guardia Nacional persiguieron un tractocamión que se presume transportaba algún ilícito en las afueras de Nuevo Laredo, logrando asegurarlo cerca del complejo comercial Paseo Reforma tras una intensa persecución.
El tractocamión Kenworth, perteneciente a la línea Pantera y con el número económico 159, fue perseguido por varias unidades de la Guardia Nacional desde el municipio de Salinas Victoria, en Nuevo León, hasta el crucero de Emiliano Zapata y Reforma en Nuevo Laredo.
Videos que circulan en redes sociales muestran cómo los elementos de la Guardia Nacional trataron de frenar la loca carrera del operador, quien incluso avanzó sin llantas traseras en la caja del vehículo.
La situación se tornó aún más peligrosa cuando se escucharon disparos, presuntamente de los elementos de la Guardia Nacional, quienes hacían lo posible por frenar al vehículo. Finalmente, el chofer detuvo la marcha del tráiler en el crucero mencionado y huyó del lugar corriendo.
Hasta el momento se desconoce si el conductor del tractocamión fue detenido por alguna autoridad. Acerca del contenido de la caja del tráiler, se presume transportaba droga o armas.