Jesús cayó de su camioneta al tratar cerrar la puerta, chocando está última contra una bomba despachadora
En la zona poniente de Nuevo Laredo, un conductor de 51 años sufrió un accidente al caer de su camioneta mientras intentaba cerrar una puerta que se había abierto accidentalmente.
El vehículo, una Ford F150 modelo 1991 avanzó sin control y chocó contra una bomba para despachar gasolina, derribándola.
El accidente tuvo lugar en la Carretera Aeropuerto y Eugenio Aguirre, frente a Asfaltos y Concretos. Jesús, el conductor, sufrió diversos golpes tras la caída dentro de las instalaciones de la gasolinera.
Según su declaración, circulaba de sur a norte cuando intentó ingresar a la estación de gasolina ubicada en el cruce con Eugenio Aguirre. Fue entonces cuando se abrió la puerta y, al tratar de cerrarla, subió a la “lomita” de la gasolinera, perdiendo el control de la camioneta.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos que acudieron al lugar confirmaron que el conductor solo había sufrido golpes por la caída y que no había riesgo de incendio o derrame de combustible de la bomba dañada.
Los agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del accidente y ordenaron el traslado de la unidad al corralón.