Como parte de las acciones para el bienestar y la salud de las mamás de Nuevo Laredo se realizarán consultas gratuitas durante el mes de mayo en las ocho Clínicas UNE en las que se brindan diferentes servicios.
A partir de las 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, las madres de familias tendrán la oportunidad de acudir al dispensario médico cercano a su domicilio.
Liliana Arjona Barocio, secretaria de Bienestar Social, informó que todas las Clínicas UNE del Gobierno Municipal estarán atendiendo en sus diferentes áreas a las mamás durante todo mayo.
“Esperamos a todas las mamás para que se atiendan con nosotros, que se cuiden y que aprovechen para consultar si tienen algún malestar o simplemente como chequeo general”, indicó la secretaria de Bienestar Social.
Algunos de los servicios que se prestan en las clínicas son: consulta general, psicológica, dental. También recibir el medicamento que les hayan recetado completamente gratis.
“Tenemos medicamentos de alta calidad y de especialidad, incluso contamos con insulina que son medicamentos caros, ahí simplemente con la receta que le hayan dado en Clínica UNE les damos el medicamento”, explicó Arjona Brocio.
Las clínicas están ubicadas en la calle Artículo 6 entre Prometeo y Articulo 123, colonia Toboganes; Monte Olimpo entre Esfinge e Himeneo, colonia el Progreso; Río Grijalva y Río Churubusco, colonia El Campanario; Guanajuato y Tamaulipas, colonia Palmares.
En avenida Vencedor entre Canadá y Diploma, colonia Los Olivos II; avenida Vencedor, colonia Primero de Mayo; Nogales entre Durazno y Ciruelos, colonia Valles del Paraíso; y Quirino Mendoza número 4815, colonia Santa Cecilia.