in

Daniel Bisogno es internado de emergencia debido a complicaciones hepáticas

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha sido hospitalizado debido a la ruptura de varices esofágicas, informó Paty Chapoy

Daniel Bisogno, reconocido conductor del programa Ventaneando, se encuentra actualmente en estado crítico en una unidad de cuidados intensivos después de haber sido internado de emergencia debido a complicaciones hepáticas. Durante las próximas semanas, se llevarán a cabo diversos estudios médicos con el fin de determinar la causa exacta de este problema de salud.

La conductora Paty Chapoy, en una transmisión de Ventaneando, comunicó a la audiencia que Daniel Bisogno había experimentado una condición hepática a raíz de la ruptura de varices esofágicas, lo cual requirió una intervención médica para repararlas.

“Este procedimiento fue el sábado, estuvo en terapia intensiva, probablemente hoy lo pasen a terapia media, será sometido durante toda la semana a estudios para conocer el origen de qué provocó esto”, explicó Paty Chapoy.

La conductora de Ventaneando también mencionó que se realizarán exámenes exhaustivos del hígado, riñón y páncreas de Daniel Bisogno, aunque hasta el momento se desconoce el origen de la ruptura de las varices esofágicas.

“Fue algo sorpresivo, estaba normal, muy halagüeño y de repente hoy en la mañana nosotros nos enteramos, hasta ahorita que llegamos acá, esto nos provocó una preocupación muy seria”, expresó Pedro Sola, quien ha compartido pantalla con Bisogno durante más de 20 años.

Paty Chapoy aseguró que Daniel Bisogno está recibiendo una atención médica adecuada en estos momentos, si bien solo sus familiares directos pueden visitarlo.

Hasta ahora, la información disponible indica que Daniel Bisogno permanecerá hospitalizado durante varios días y que el programa Ventaneando se encargará de informar sobre su estado de salud en los próximos días.

Chapoy también hizo hincapié en que el conductor se encuentra en buenas manos y se espera una pronta evolución con el diagnóstico médico.

¿Qué piensas?