in

Motociclista termina herido en Nuevo Laredo tras colisión

Un motociclista que trabaja como repartidor de Didi Food, resultó gravemente herido después de ser impactado por un vehículo desconocido en las calles de la colonia Buenavista en Nuevo Laredo.

Equipos de emergencia trasladaron rápidamente al hombre hasta un hospital después del incidente, que ocurrió en la intersección de Río Verde y Calzada Revolución.

Según las autoridades, el choque dejó al repartidor con lesiones que ponen en peligro su vida y requerirán más de 15 días para sanar.

El motociclista perdió el conocimiento tras el impacto y fue llevado de inmediato al hospital. De acuerdo a la trabajadora social de turno, la víctima presentaba una herida en el labio superior y otra en la encía, con desprendimiento de dos dientes incisivos centrales.

Además de estas lesiones, el herido estaba vomitando sangre al momento de su ingreso al hospital, lo que llevó al equipo médico a realizar diversos estudios adicionales para evaluar su estado de salud.

Según el testimonio del repartidor de comida, él se encontraba trabajando y transitando por la calle Río Verde cuando repentinamente sintió un impacto fuerte.

El accidente lo dejó inconsciente, y recuperó la conciencia ya en el hospital, donde estaba recibiendo atención médica, sin tener información sobre el responsable del choque.

¿Qué piensas?