Delincuentes armados someten a Miguel Bosé, a sus hijos y personal en un asalto minuciosamente planeado que culminó en robo de pertenencias y vehículo
En un incidente impactante, el icónico cantante español Miguel Bosé fue víctima de un asalto en su hogar de Ciudad de México, en el cual fue retenido junto a sus dos hijos menores y el personal doméstico durante más de dos angustiantes horas, según informó el propio artista este lunes.
Bosé compartió a través de su cuenta de Instagram: “El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”.
Ver esta publicación en Instagram
El renombrado músico y actor de 67 años brindó detalles sobre el incidente, describiéndolo como “meticulosamente planeado y ejecutado”. El grupo de asaltantes, además de causar un gran trastorno emocional, se apoderó de diversas posesiones de valor y hasta se llevaron su vehículo.
“Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, expresó Bosé, refiriéndose a sus gemelos de 12 años, concebidos mediante gestación subrogada.
En relación a los rumores que comenzaron a circular en medios y redes sociales, Bosé aclaró contundentemente: “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas”.
El cantante, quien estableció su residencia en México desde 2018 y ha mantenido un perfil bajo durante ese tiempo, también aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo incondicional de sus amigos, seguidores y especialmente de sus vecinos en la exclusiva urbanización donde vive.
“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, enfatizó el comprometido cantautor.
La violenta experiencia puso de manifiesto la vulnerabilidad incluso de figuras públicas en situaciones de inseguridad, y aunque Bosé ha mantenido un bajo perfil mediático durante su tiempo en México, este impactante suceso lo coloca nuevamente en el centro de la atención pública.