in

Miles de neolaredenses se suman al mega pegoteo de Carmen Lilia Canturosas

Miles de neolaredenses se suman al mega pegoteo de Carmen Lilia Canturosas

Ni la lluvia detuvo el entusiasmo de más de 2 mil personas que acompañaron a la candidata a la presidencia municipal por la coalición Morena, Verde y PT Carmen Lilia Canturosas Villarreal en la Mega Brigada de Impacto que se realizó en Reforma y Paseo Colón demostrando con su apoyo que una vez más será la alcaldesa de Nuevo Laredo.

Las porras, los abrazos y aplausos se desbordaron en este crucero para demostrar el cariño y la confianza que tienen hacia la candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia, quien llegó acompañada de su esposo Oscar Mario Hinojosa Ramírez.

“Estoy muy contenta con el recibimiento de la gente en esta gran fiesta cívica, únanse a esta continuidad, ha esta gran lucha porque juntos vamos a lograr mejores oportunidades para todas y todos, voy a seguir trabajando por el bienestar de los neolaredenses”, señaló Canturosas Villarreal.

El apoyo de quienes transitaron no se hizo esperar pues desde sus vehículos se escuchaba el “Vamos a ganar”, “El pueblo está contigo”, así como el que se les colocara la calcomanía de la candidata mostrando su apoyo a la reelección.

“Llueva, truene o relampaguee siempre estaré del lado de la gente, ustedes saben que soy una mujer de palabra que estoy aquí porque me mueve el amor que le tengo a Nuevo Laredo, con ustedes vamos a llegar a la victoria, estoy segura”, indicó Canturosas, candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

El ciudadano Carlos Castro quien pasó por esta vialidad destacó que su voto será a favor de la candidata Carmen Lilia y de todos los candidatos de Morena pues ha notado una gran transformación de la ciudad.

“El apoyo es 100 por ciento para Carmen Lilia y el equipo de Morena, estamos muy felices y la apoyo por todo el cambio que ha hecho, las cosas que ha prometido lo ha cumplido y porque es una persona de confianza”, opinó.

Karina Castillo, dijo que en la candidata Carmen Lilia mira empatía por los ciudadanos y señaló que ella se ha puesto en los zapatos de los más necesitados por lo que confía plenamente en que es la mejor opción para votar este 2 de junio.

“Apoyando a la candidata para que nuevamente sea nuestra presidenta municipal porque hemos visto tantos cambios positivos en la ciudad, miramos que Nuevo Laredo va creciendo, a todos los ciudadanos nos gustaría que la ciudad siga mejorando”, manifestó.

En esta brigada de impacto también acudieron Carlos Canturosas Villarreal, candidato a la diputación federal; Gabriela Regalado, candidata a diputada por el distrito I; Ana Laura Huerta, candidata a la diputación por el distrito II; Sergio Ojeda, candidato a la diputación por el distrito III y la planilla de regidores.

¿Qué piensas?