Un accidente vial ocurrido en la colonia Juárez de Nuevo Laredo dejó cuantiosos daños materiales luego de que un automóvil se pasara la luz roja y colisionara violentamente contra una camioneta, que por poco termina estrellándose contra la base de un semáforo y un anuncio de farmacia.
El incidente se registró la mañana del domingo en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Venezuela, donde un Honda de modelo antiguo, conducido por César Alejandro, circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por la calle Venezuela. Según testigos, César Alejandro, quien manejaba en estado de ebriedad, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra una Dodge Caravan que transitaba de sur a norte, conducida por Raúl, de 52 años, acompañado de su esposa.
El fuerte impacto proyectó la camioneta hacia la esquina de una farmacia cercana, mientras que el Honda quedó sobre la acera de la avenida. A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Tras el choque, una mujer que acompañaba a César Alejandro se presentó como la conductora del Honda y se comprometió a pagar los daños ocasionados a la camioneta. Sin embargo, varios testigos aseguraron que quien iba al volante era César Alejandro. Las autoridades locales se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar responsabilidades.