El Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo se llenó de familias que acudieron para celebrar Halloween a través de un recorrido distinto con sets de fotografía y arreglos de la noche del 31 de octubre.
Verónica Alvizu Sánchez, asistente, mencionó que en su familia empezaron las festividades de Halloween en el zoológico para aprovechar los espacios que ofrece el gobierno municipal.
“Se aplaude que el gobierno ponga actividades diferentes de este estilo, más que nada enfocados a los niños para que salgan a convivir y se diviertan”, manifestó.
Por su parte, Laura Patricia Vega Hernández, madre de familia, comentó que acudieron al zoológico para aprender sobre la vida animal.
“Fue un día distinto, un recorrido diferente y muy divertido para mis nietos sobre todo, es una experiencia nueva venir aquí disfrazados y ver que el Gobierno se involucra en estas fiestas es algo que nos anima”, expresó.
Mientras que la ciudadana Sheila Robles dijo que estas actividades son una oportunidad para que las familias salgan a convivir.
“Fue una gran idea, la pasamos bien y es algo bueno para integrar a las familias, agradezco al gobierno estas actividades que siempre aprovechamos”, destacó.
El evento comenzó desde las 4:00 PM hasta las 6:00 PM con entrada gratuita y cuando las familias finalizaban el recorrido en el zoo, los menores recibían una bolsa de dulces.