Ahora se rifaran ranchos, yates, alhajas y demás bienes robados
Tras considerar como un éxito la rifa del avión presidencial, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que para el 2021 habrá una nueva rifa.
“Vamos a hacer una muy grande para el próximo año” dijo el presidente. “Tenemos muchas cosas, en el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado se obtienen ranchos, yates, alhajas, aviones, puede ser un paquete considerable”
Además, AMLO afirmó que limpiará de toda corrupción a la Lotería Nacional, para que vuelva a ser una institución de beneficencia pública.
“Ya se había utilizado esa institución con otros propósitos, iban ahí puros políticos a manejar esta institución, hasta que se perdió la credibilidad porque políticos se sacaban la rifa, las loterías, mucha suerte” dijo AMLO.
Datos de la rifa del avión
El director de la Lotería Nacional, concluyó compartiendo algunos datos del sorteo, en el que se entregaron 100 premios de 20 millones de pesos.
De los 6 millones de cachitos, se lograron vender 4 millones 685 mil 800 boletos, el equivalente al 78.09 por ciento. Se logró recaudar 2 mil millones 342 mil 900 pesos de la venta de los cachitos, que serán invertidos en equipo médico para hospitales públicos.