En Italia, un abuelito de 81 años, identificado como Stefano Bozzini, demostró lo que significa realmente el amar a alguien, cuando se le observó llevándole serenata a su esposa hospitalizada por COVID-19.
La imagen del octogenario tocando el acordeón a su esposa ha dado la vuelta al mundo por medio de las redes sociales.
Según medios locales, los hechos se dieron el pasado domingo, en el municipio de Castel San Giovanni, Emilia Romaña, Italia.
En el video, se observa a Bozzini frente al hospital tocando el acordeón para que su esposa, de nombre Carla Sacchi, lo pueda escuchar. En la ventana se aprecia a su esposa junto con otras dos personas mientras observan a Bozzini tocar.
“Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, dijo Stefano Bozzini a medios italianos.
La pareja, que ya tienen casi 50 años de casados, contrajeron matrimonio en 1973, según medios italianos. Bozzini, el cual es un miembro retirado de la infantería de montaña Alpini del ejército italiano y cuyo sombrero forma parte del uniforme, era apodado por su unidad “Gianni Morandi de los Alpines” porque siempre estaba tocando el acordeón, según informa la agencia de noticias ANSA.