23 unidades de transporte nuevas han entrado en función en Nuevo Laredo
En Nuevo Laredo, entraron en función 23 unidades de transporte nuevas, sustituyendo la misma cantidad de vehículos que se encontraban fuera del marco legal para brindar dicho servicio.
El delegado de Transporte Público, Víctor Galindo Moreno, indicó que gran parte de los vehículos se encargarán de cubrir la mayoría de las rutas del sur de la ciudad, donde actualmente hay una mayor demanda del servicio.
“Los concesionarios están muy conscientes que se tienen que renovar las unidades, ya no es costeable trabajar con unidades que se están descomponiendo todo el tiempo. El esfuerzo se los agradecemos bastante y a fin de cuentas se ve beneficiado el usuario” comentó Galindo Moreno.
Menciona además que otros concesionarios ya están trabajando para retirar las unidades antiguas y sustituirlas con otros transportes más recientes.
En Nuevo Laredo existen 17 concesionarios de transporte público, que cuentan con 320 unidades para cubrir la demanda de la ciudad por medio de 43 rutas. Debido a la pandemia, solo 110 camiones están brindando el servicio.