Las mujeres fueron vistas por última vez el 3 de marzo cruzando hacia Nuevo Laredo
La división de San Antonio del FBI emitió una alerta por la desaparición de tres mujeres en Nuevo Laredo, quienes presumen podrían haber sido secuestradas.
El Buró Federal de Investigaciones solicitó la ayuda de las personas para dar con el paradero de Blasa Guadalupe Palomo, de 38 años, Blasa Guadalupe “Lupita” Palomo, de 18 años y Perla Ercia, de 38 años de edad.
MUJERES DESAPARECIDAS: Blasa Guadalupe Palomo, 38, Blasa Guadalupe “Lupita” Palomo, 18, y a Perla Ercia, 38. Favor de llamar al FBI al 210-225-6741 o visite la página web https://t.co/pjZEaJdrOm para proporcionar cualquier información. pic.twitter.com/PyDD2L3iAH
— FBI San Antonio (@FBISanAntonio) March 9, 2021
Las tres mujeres iban a bordo de un auto Toyota Corolla 2014 color blanco con placas de Texas número FVS-0792.
Las féminas fueron vistas por última vez el 3 de marzo alrededor de las tres de la tarde, cuando cruzaban hacia Nuevo Laredo, presuntamente por una consulta médica.
Blasa Guadalupe Palomo, de 38, es descrita como una mujer de ojos cafés, cabello color negro largo, de 1.60 metros, de alrededor de 91 kilogramos, y con un tatuaje de medusa en el hombro y otro de una serpiente en el antebrazo. Vestía una camiseta, pantalones y tenis negros.
Blasa Guadalupe Palomo, que responde al apodo de “Lupita”, de 18, es descrita como una adolescente con ojos cafés, cabello negro, aproximadamente 1.60 metros de alto y 68 kilogramos de peso. Vestía una sudadera roja cuando desapareció.
Ercia, de 38, es descrita con ojos cafés, cabello rizado y corto color oscuro, de 1.65 metros de alto, 113 kilogramos de peso, y con un tatuaje del símbolo del infinito en la muñeca izquierda. Vestía una camiseta negra al momento de su desaparición.
La desaparición de las mujeres ha generado preocupación, ya que tanto Blasa como Ercia tienen hijos pequeños, además de que “Lupita” necesita de medicamentos diariamente, mismos con los que no contaba al momento de su desaparición.
Si cuentas con alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de las tres mujeres, puedes marcar al FBI de forma anónima al número 210-225-6741.