En Nuevo Laredo, el conductor de un auto resultó ileso luego de una terrible volcadura, misma que solo generó cuantiosos daños materiales.
Lo anterior ocurrió sobre el libramiento Mex II, a altura del kilómetro 002+400, donde la persona identificada como Demetrio N., de 45 años de edad, circulaba a exceso de velocidad en su auto marca Ford tipo Tsuru color gris.
De un momento a otro, perdió el control de su vehículo y se salió del camino, dando varias volteretas al intentar regresar a la vía, acabando con las llantas hacia arriba y quedando atrapado al interior del vehículo.
Al final, logró salir por su propia cuenta del automotor.
Tras varios reportes al C-4 de un accidente vial, elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron hasta el lugar para tratar de socorrer a posibles heridos, pero se comprobó que el conductor se encontraba ileso.
Posteriormente, elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones que llegaron hasta el lugar tomaron conocimiento de lo sucedido. Tras corroborar que no hubo personas lesionadas y no hubo terceros afectados, el vehículo fue regresado a la persona.