in

Accidente de tráfico en Nuevo Laredo deja a dos mujeres heridas

Durante la tarde del lunes, se registró un choque múltiple involucrando tres vehículos, dejando así mismo a dos mujeres heridas, hechos ocurridos en la colonia Juárez de Nuevo Laredo.

El accidente se desencadenó cuando una conductora, al mando de su camioneta, desobedeció una luz roja del semáforo, provocando una colisión con el vehículo de otra mujer, que, a su vez, impactó un automóvil estacionado.

Las dos lesionadas fueron identificadas como Raquel, de 38 años, y Adriana, de 55 años, quienes estaban al volante de una Jeep Grand Cherokee modelo 2006 y una Ford Explorer 2002, respectivamente.

De acuerdo con el informe oficial, Raquel se desplazaba en dirección sur a norte por la avenida Juárez y pasó un semáforo en rojo en la intersección con Venustiano Carranza.

Adriana transitaba de oeste a este por Venustiano Carranza y no pudo evitar la colisión con la camioneta de Raquel, que impactó su vehículo en el lado derecho.

El impacto resultó en que ambas camionetas salieran despedidas: la Jeep Grand Cherokee se estrelló contra un muro de concreto, mientras que la Ford Explorer chocó contra un Honda Civic 2008 estacionado en el lugar.

Los equipos de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja, acudieron al lugar para brindar atención a las mujeres heridas y posteriormente las trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Los agentes de Tránsito realizaron una revisión de las cámaras de seguridad de un negocio cercano al cruce y determinaron que Raquel fue la responsable del accidente debido a su desobediencia del semáforo en rojo.

En consecuencia, Raquel deberá asumir la responsabilidad de los daños causados a los demás vehículos involucrados, así como los gastos médicos de Adriana, además de enfrentar las multas correspondientes por su infracción.

¿Qué piensas?