Dos mujeres resultaron heridas y se registraron considerables daños materiales como consecuencia de un choque vehicular ocurrido en el sector Centro de Nuevo Laredo. El accidente fue provocado por el conductor de un automóvil que no respetó un alto.
Los hechos tuvieron lugar en el cruce de Melchor Ocampo y Madero, frente a la Universidad del Norte de Tamaulipas. Los oficiales de la Dirección de Tránsito tomaron nota de lo ocurrido.
Señalan como culpable a Jesús, un hombre de 48 años que conducía una camioneta Chrysler Town & Country modelo 2006, y que se desplazaba en dirección sur a norte por la avenida Ocampo.
Luego de arribar al cruce con Madero, Jesús invadió el derecho de paso y fue impactado por Jorge, un joven de 18 años que manejaba un Volkswagen Jetta modelo 2014, circulando de oeste a este.
Jesús declaró que hizo alto en la avenida Ocampo y que, al avanzar, su camioneta fue chocada por el Jetta, cuyo conductor iba a exceso de velocidad por Madero.
En la camioneta de Jesús viajaban su madre y su esposa, quienes sufrieron heridas leves. Fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Agentes de Tránsito respondieron a la llamada y, después de realizar el peritaje correspondiente, ordenaron el traslado de los vehículos al depósito.