Una mujer y su hijo de un año resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por una camioneta que ignoró una señal de alto en Nuevo Laredo.
El accidente ocurrió en la intersección de la privada Río de Janeiro y Jesús Ávalos, ubicada en la colonia Américo Villarreal, en la zona poniente de la ciudad.
El conductor responsable del percance fue identificado como Gilberto, de 39 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado 2002.
Según los informes, Gilberto circulaba de poniente a oriente por Jesús Ávalos y no respetó la señal de alto al llegar al cruce con Río de Janeiro, impactando a un vehículo Kia Forte modelo 2022.
El Kia Forte era conducido por Alfredo, de 32 años, quien viajaba de norte a sur.
En el vehículo también viajaban Alexandra, de 18 años, y un menor de un año. Después del choque, la mujer y el niño sufrieron lesiones no graves y fueron trasladados al Hospital General.
Alfredo, el conductor del vehículo afectado, afirmó que Gilberto, responsable del accidente, se hará cargo de los daños al vehículo y de los gastos médicos de la mujer y el niño.
Ambos vehículos fueron llevados al depósito después de que los agentes de tránsito completaran el peritaje.