Una conductora imprudente provoca accidente vehicular en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo
Una conductora identificada como Lucero, de 27 años, provocó un grave accidente vehicular en la colonia Guerrero en Nuevo Laredo después de invadir la vía de preferencia. Como resultado del choque, tres personas resultaron heridas y se reportaron daños materiales cuantiosos.
Los heridos fueron identificados como Paulina, de 80 años, Aldo, de 9, y Vanesa, de 13, quienes fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital del Seguro Social para recibir tratamiento médico.
El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Santos Degollado con la calle Sonora, cuando el automóvil Chevrolet Impala conducido por Lucero se desplazaba de poniente a oriente por la calle Sonora e invadió la vía de preferencia, chocando contra una camioneta Honda CRV modelo 2020 manejada por Norma Alicia, de 49 años, resultando heridos su madre, hija e hijo.
Las autoridades tomaron nota de la declaración de Norma Alicia, quien explicó que se dirigía por la avenida Santos Degollado cuando un automóvil blanco ignoró el alto y la chocó.