En Morelia, Michoacán, se activó la Alerta Amber por una menor de 16 años y su bebé, quienes fueron reportados como desaparecidos después de que se les viera por última vez el pasado sábado en la capital del estado.
La joven Aixa salió de su hotel y ya no se le volvió a ver
Fue alrededor de las 7:30 pm, de este pasado 24 de octubre, cuando la joven Aixa Fernanda B.G. salió junto con su hijo del hotel en que se encontraba, ubicado en el Centro Histórico de Morelia, sin indicar hacia donde se dirigía, siendo la última vez que se le vio.
Por lo mismo, el martes 27 de octubre fue cuando se levantó una denuncia por su desaparición y se activó la Alerta Amber para tratar de dar con la ubicación de ambos menores de edad ya que podrían ser víctimas de algún delito.
La última vez que vieron a Aixa Fernanda, llevaba una blusa beige, pantalón de mezclilla azul y unos tenis rosa. En cuanto a características físicas, tiene cabello lacio y le llega a media espalda de color castaño claro, y mide alrededor de 1.60 metros y pesa 65 kilogramos, según con la ficha emitida por la Fiscalía.