in

Britney Spears y sus hijos se reconcilian tras años separados

La Princesa del Pop, Britney Spears, reconstruye su relación con sus hijos Sean y Jayden, de 18 y 17 años

Britney Spears y sus hijos se reconcilian tras años separados

La vida de Britney Spears parece estar tomando un rumbo familiar nuevamente, ya que se ha reconciliado con sus hijos Sean Preston y Jayden, fruto de su relación con su exesposo Kevin Federline. Según informes, han viajado juntos a varios lugares.

Según el medio Daily Mail, Britney Spears está trabajando para reconstruir su relación con sus hijos Sean y Jayden, de 18 y 17 años. La reconciliación ha sido un proceso largo y significativo.

Después de casi dos años de que Sean Preston y Jayden decidieran mudarse a Hawaii con su padre Kevin Federline, alejados de su madre Britney Spears, los hermanos han decidido darle una nueva oportunidad a su relación con la Princesa del Pop.

Fuentes cercanas a Britney Spears revelan que la intérprete de ‘Oops, I Did It Again’ ha estado esforzándose arduamente para reformar la relación con sus hijos. “Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses”, comentó un familiar de la cantante.

La fuente también asegura que la reconciliación es sincera y que Britney y sus hijos están planeando un futuro juntos. “Los niños sienten tanto amor por su madre como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro”, añadieron.

El papel de Bryan Spears en la reconciliación

El hermano de Britney, Bryan Spears, jugó un papel crucial en facilitar la reunión familiar. “Bryan jugó un papel decisivo para facilitar su reunión. Se preocupa mucho por Britney y por sus sobrinos”, explicó la fuente.

A pesar de su alegría por la reconciliación, Britney Spears ha sido cautelosa y ha preferido mantener el proceso en privado para evitar malos entendidos. Aún no se ha visto a la cantante en público con sus hijos. “Quería mantener esto en secreto porque no quería poner en peligro sus posibilidades de reconciliación, pero en realidad ha vuelto a ser su madre desde febrero”, se reveló.

¿Qué piensas?