En una muestra del compromiso por seguir impulsando el desarrollo ordenado y sostenido del sur de Nuevo Laredo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal sostuvo una reunión de trabajo con personal directivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la que se dio a conocer una importante inversión en la ciudad.
Durante el encuentro, se informó que la CFE proyecta una inversión superior a los 100 millones de pesos para la instalación de una subestación de potencia, una obra clave para fortalecer la infraestructura eléctrica de la ciudad y detonar el crecimiento urbano, industrial y comercial en una de las zonas con mayor proyección de desarrollo.
“Esta importante inversión de la Comisión Federal de Electricidad es reflejo de la buena sinergia que hemos construido con los tres niveles de gobierno para impulsar el crecimiento de Nuevo Laredo. Hoy más que nunca, trabajamos en unidad para consolidar proyectos estratégicos que fortalecen nuestra infraestructura, generan desarrollo y abonan al buen momento que vive nuestra ciudad”, afirmó la alcaldesa.
Destacó que esta inversión, además de representar un gran avance en la infraestructura de la ciudad, genera un impacto positivo en desarrollo económico y social, además que se confirma el buen momento de progreso que atraviesa Nuevo Laredo.
Agregó que, a través de las secretarías de Servicios Públicos Primarios y de Obras Públicas, se brindará el apoyo necesario para que se consolide esta importante obra con la que se mejorará el servicio de electricidad a la comunidad.
Canturosas Villarreal agradeció la disposición y apertura del Ing. Edelmiro Garza Rodríguez, Superintendente de Zona; Ing. Manuel Alberto Ochoa Pantoja, Jefe de Departamento Planeación–Construcción; Ing. Martín Eleazar Flores García, Jefe de Oficina de Subestaciones y Líneas de Subtransmisión; y del Lic. Jorge Orlando Brizuela Sánchez de Tagle, Abogado de Zona, por su colaboración en este relevante proyecto para Nuevo Laredo.
Con este tipo de alianzas, el Gobierno Municipal se convierte en un facilitador del desarrollo e impulsor de la modernización de la infraestructura que la ciudad necesita.