Un chofer de tráiler sufrió quemaduras de primero y segundo grado tras un choque con incendio en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo
Un chofer de 22 años de edad, identificado como Jorge T., sufrió quemaduras de primero y segundo grado en diferentes partes de su cuerpo después de un choque por alcance y con incendio entre dos unidades de carga en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en su vía libre.
El accidente ocurrió la tarde del viernes a la altura del kilómetro 158 de la vía libre, donde paramédicos de Bomberos de Rescate atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica. Los socorristas informaron que Jorge presentaba quemaduras en su pierna izquierda y parte de su rostro, así como una posible fractura de hombro derecho.
Según informes, el accidente fue provocado por el mismo Jorge, quien no mantuvo la distancia necesaria entre su tráiler y el vehículo que tenía delante. Después del impacto, ambas unidades se incendiaron.
El otro conductor involucrado en el accidente resultó ileso, según informaron los socorristas.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo acudieron al lugar del accidente para sofocar el fuego. Agentes de la Guardia Nacional de Carreteras se encargaron de las investigaciones del percance.
Este es el segundo accidente con incendio registrado el viernes en la zona. El primero tuvo un saldo fatal, en el cual falleció la esposa del operador y el sobreviviente fue identificado como Neftaly de 42 años de edad. El segundo cuerpo aún no ha sido identificado oficialmente por las autoridades.