Una persona en Nuevo Laredo, abandonó su vehículo tras estamparse contra un poste de concreto de la CFE, derribando además el transformador de este.
Los hechos se registraron sobre la calle González, en la colonia Guerreros del Sol, en donde se encontraba abandonado un coche Nissan Altima 2006 completamente deshecho del frente gracias a que le cayó encima el transformador.
La persona que conducía dicho vehículo se desplazaba sobre la mencionada vía de poniente a oriente, y cerca de la calle Chac Mool perdió el control del volante presuntamente por ir a exceso de velocidad estrellándose contra el poste de concreto.
La fuerza del impacto casi ocasiona que el poste se cayera, sin embargo, lo que si se cayó fue el transformador, aplastando parte del coche.
Al ver lo que provocó, el conductor prefirió huir de la escena a hacerse responsable antes del arribo de las autoridades.
Hasta el sitio llegó personal de tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje y ordenaron el traslado de la ahora chatarra hasta el corralón.