in

Conductor imprudente causa daños en vehículos y casa en Nuevo Laredo

Presuntamente el conductor responsable manejaba en reversa a exceso de velocidad

Un conductor temerario abandonó su vehículo después de causar daños en una casa y dos vehículos estacionados en la colonia La Paz en Nuevo Laredo.

El accidente ocurrió en la privada Océano Pacífico, en el sector sur de la ciudad. Las autoridades de tránsito llegaron al lugar para documentar los hechos.

El vehículo abandonado era una Ford Expedition del 2007, que terminó “estacionada” dentro de la galería de la casa marcada con el número 1113 de la mencionada privada.

El informe oficial de tránsito indica que el conductor de la camioneta circulaba de reversa a exceso de velocidad por la privada Océano Pacífico de poniente a oriente.

En medio de la cuadra, el conductor chocó contra una camioneta Chevrolet 2500 del 2012, propiedad de Idalia, de 48 años, que estaba estacionada. Luego, sin control, se estrelló contra un auto Toyota Camry del 2018, también estacionado, y finalmente contra la fachada de la casa.

Después de causar daños en los vehículos y en la casa, el conductor de la Ford Expedition huyó del lugar, dejando abandonada la unidad, que fue llevada al corralón.

¿Qué piensas?