Un conductor que no respetó la luz roja del semáforo provocó un accidente en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo
En la madrugada de hoy, un conductor que no respetó la luz roja del semáforo provocó un accidente en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo, dejando cuantiosos daños materiales tanto a particulares como al municipio.
Francisco, de 30 años, conducía un automóvil Honda City modelo 2019 de sur a norte por Aquiles Serdán, y al llegar al cruce con Lincoln no respetó la luz roja del semáforo.
En ese momento, chocó contra un automóvil Kia Rio modelo 2022, manejado por Gloria, de 42 años, quien circulaba de oriente a poniente por Lincoln.
Gloria afirmó que tenía luz verde en su semáforo cuando el conductor del otro vehículo burló el señalamiento y se produjo el choque. A pesar de la magnitud del accidente, ambos conductores resultaron ilesos.
Los vehículos involucrados quedaron con cuantiosos daños materiales después de chocar contra la base del semáforo, un señalamiento y un poste de madera que se quebró.
Después de la conclusión del peritaje, los agentes de vialidad determinaron que Francisco fue el responsable del accidente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.