Una mujer de 65 años, identificada como Rosenda, resultó lesionada en un accidente vehicular en la avenida Reforma de Nuevo Laredo. El accidente fue presuntamente provocado por otra mujer que huyó del lugar y abandonó su vehículo en un centro comercial cercano.
Rosenda fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.
El incidente ocurrió esta mañana en el cruce de Reforma y Lago de Chapala, cerca de una embotelladora. Rosenda conducía un Mazda 3 2010 de norte a sur por la avenida Reforma, y al intentar realizar una vuelta en “U” para cambiar de dirección, fue impactada por un Honda Accord modelo 2020 que circulaba de sur a norte.
Testigos informaron que la conductora del Honda Accord, quien iba acompañada de una niña, no se detuvo tras el choque. En su lugar, condujo hasta el estacionamiento de un centro comercial cercano y abandonó el vehículo, que presentaba daños significativos.
Familiares de Rosenda acudieron al estacionamiento del centro comercial para asegurar el vehículo responsable mientras esperaban la llegada de las autoridades viales.