El cantante y actor en series como Drake y Josh podría pasar hasta tres años en prisión
Drake Bell, el músico y actor mejor conocido por su papel en la serie televisiva de Nickelodeon, Drake y Josh, se ha declarado culpable de los delitos contra menores de los que se le acusaba durante la audiencia virtual que sostuvo este miércoles a través de zoom.
Según informaba el sitio TMZ, el músico podría pasar hasta 18 meses en prisión por el cargo de delitos graves en cuarto grado por poner en peligro a menores de edad y en primer grado por difundir material dañino para menores. Será hasta el 12 de julio cuando se le dicte sentencia al cantante de 34 años de edad.
Las acusaciones corresponden con una joven a la que conoció en línea, misma que asistió a uno de sus conciertos en el 2017, cuando solo tenía 15 años de edad.
Bell inicialmente se había declarado inocente a inicios de este mes. El portavoz oficial del fiscal del condado de Cuyahoga, Tyler Sinclair, había comentado en ese momento que la joven se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018, quienes luego se comunicaron con la policía de Cleveland, hecho que dio inicio a la investigación.
Bell y la joven habían desarrollado una relación en línea durante varios años antes del concierto, dijo Sinclair. Sobre el cargo de “difusión de material dañino” está relacionado a unos mensajes inapropiados que Bell envío a la entonces menor de edad por medio de redes sociales, indicó.