in

Conductor ebrio ignora luz roja y desata colisión en Nuevo Laredo

Un incidente de tráfico sacudió la Carretera Aeropuerto de Nuevo Laredo cuando un conductor en estado de embriaguez desestimó una señal de alto, desencadenando una serie de colisiones que resultaron en daños materiales en tres vehículos, incluido el suyo.

El protagonista de este suceso fue Alejandro, un individuo de 40 años, quien estaba al volante de una camioneta Ford F-150 del año 2001 mientras transitaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto.

La situación llegó a un punto crítico cuando Alejandro giró a la izquierda en el cruce con la calle Iglesias Calderón, ignorando la luz roja del semáforo y colisionando con un automóvil Nissan Altima del año 2008.

El conductor del Nissan Altima, Aarón, de 25 años, informó que se dirigía de sur a norte por la misma vía y que, al llegar al entronque con Iglesias Calderón, tenía el semáforo en verde.

Como resultado del impacto, uno de los vehículos involucrados se desvió y terminó golpeando una camioneta Cadillac Escalade del año 2015, que estaba detenida en dirección de oriente a poniente bajo el control de Rodolfo, de 33 años.

De acuerdo con los reportes, tras el accidente, Alejandro intentó escapar del lugar, pero los afectados lograron detenerlo y entregárselo a las autoridades de tránsito para que rinda cuentas por los daños causados.

¿Qué piensas?