in

Entregan dos obras de pavimentación en la colonia Francisco Villa

El gobierno de Nuevo Laredo entregó dos importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico al poniente de la ciudad.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal señaló que durante su administración el bienestar de los ciudadanos es prioridad, para ello continuará dedicándose a realizar obras que beneficien a las diferentes colonias de Nuevo Laredo.

“Vamos a seguir trabajando intensamente en esta colonia y en todo Nuevo Laredo, es un compromiso de este gobierno municipal enfocarnos en las necesidades más fuertes de los ciudadanos; pedirles que hagamos equipo para seguir trabajando en conjunto, seguiremos comprometidos con ustedes”, mencionó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

La alcaldesa también dijo que es importante el trabajo entre gobierno y sociedad, en ese sentido invitó a los ciudadanos a trabajar en equipo y cuidar las obras que son entregadas.

La entrega de las obras fue en la colonia Francisco Villa beneficiando de manera directa a un total de 585 habitantes y en donde se invirtió un total de 4 millones 511 mil 231 pesos.

La señora Maricela Texta ofreció unas palabras de agradecimiento por las calles pavimentadas que el gobierno municipal entregó en su colonia, las que facilitarán el acceso a la colonia.

La primer obra realizada sobre la calle Tómas Urbina Norte, entre Hacienda de Canutillo y Paredón, se invirtió 1 millón 377 mi 678 pesos, y se pavimentó una superficie de 888 metros cuadrados, beneficiando directamente a 245 personas.

Mientras que la segunda obra, sobre la calle Privada Huasteca, entre Iglesias Calderón y Joaquín Álvarez, se hizo una inversión de 3 millones 133 mil 553 pesos y se pavimentaron mil 431 metros cuadrados, beneficiando a 340 personas.

Así mismo la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas se comprometió en dar el mantenimiento en el arroyo ubicado en ese sector, para lo que se destinará una inversión en la reparación de dos sifones con la finalidad de eliminar malos olores.

¿Qué piensas?