in

Era ingeniero en sistemas el novio asesinado en Jalisco

Marco “N” era originario de Durango, pero trabajaba para una empresa en Guadalajara

El pasado 22 de octubre, un hombre fue asesinado a tiros mientras salía de una iglesia en donde acababa de contraer matrimonio, en el municipio de Caborca, en el estado de Sonora.

El domingo, la Fiscalía de Sonora había informado que la víctima fue identificada como Marco “N”, de 32 años de edad, originario de Durango, aunque vivía en Guadalajara.

Según lo señalado por autoridades, el hombre era ingeniero en Sistemas Computacionales y trabajaba en una empresa del estado de Jalisco.

Si bien autoridades policiacas desconocen mayores datos, aún se encuentran investigando los hechos y no han descartado líneas de investigación.

Los hechos que se registraron la noche del sábado captaron la atención de usuarios en redes, al observarse a la novia con sangre en el vestido de bodas mientras el novio se encuentra en el suelo a su vez que socorristas de la Cruz Roja intenta reanimarlo.

El hombre fue declarado muerto mientras era trasladado hasta un hospital de la ciudad, declaró la Secretaría de Seguridad Pública.

Mientras tanto, la Fiscalía de Sonora pidió a la ciudadanía que colaboren con la investigación para facilitar la captura de los responsables.

¿Qué piensas?

-1 points
Upvote Downvote