El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Nuevo Laredo, invita a propietarios de negocios dedicados a la realización de fiestas, a tramitar y en su caso renovar su licencia para poder operar y evitar sanciones.
El llamado es para los propietarios de salones de fiesta, jardines, patios, albercas o áreas para la realización de eventos privados quienes, en caso de renovación, están obligados a tramitar dicha licencia los primeros 30 días del año o 30 días antes de la apertura en caso de ser la primera vez que la solicita.
Por lo que esta dirección exhorta a todos los dueños o encargados de dichos lugares a realizar en tiempo y forma su trámite, esto con el fin de evitar las sanciones que marca el artículo 99 reglamento de Espectáculos de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Las sanciones para las personas que no tramiten o renueven sus licencias van desde las amonestaciones, multa de 20 hasta 200 Unidades de Medida y Actualización, la clausura provisional, clausura definitiva y el arresto hasta por 36 horas a quienes infrinjan las disposiciones contenidas en el reglamento de Espectáculos.
Para más información, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas de la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos ubicadas en el segundo piso en el edificio anexo al Palomar, localizada en Ocampo y Maclovio Herrera, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.