Loring participó en la primera adaptación de “Los Locos Addams” como hija de Homero y Morticia
La actriz Lisa Loring, conocida por su papel como Merlina en la serie de televisión “Los Locos Addams”, murió a los 64 años debido a un derrame cerebral masivo, según Laurie Jacobson, amiga cercana de Loring.
Durante tres días estuvo conectada a un ventilador artificial después del derrame, pero luego su familia tomó la difícil decisión de desconectarla. El tabaquismo y la hipertensión fueron las causas principales del ataque.
En su emotivo mensaje de despedida, Jacobson escribió: “Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos – una gran cantidad de humor, afecto y amor – permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo”.
Loring comenzó su carrera en 1964 a los 6 años, interpretando a Merlina en “Los Locos Addams”. Aunque tuvo papeles secundarios y proyectos cinematográficos en su carrera, nunca tuvo el impacto que tuvo con su papel en “Los Locos Addams”. Desde entonces, el papel de Merlina ha sido interpretado por varias actrices, incluyendo a Christina Ricci y Jenna Ortega en la serie de Netflix.