Un niño de dos años de edad perdió la vida mientras era trasladado hasta un hospital, luego de que junto a unos familiares, se accidentaran sobre el Bulevar Colosio, en Nuevo Laredo.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando Jared, de 22 años, y tío del menor fallecido, conducía una camioneta Audi A5 2022 a exceso de velocidad sobre la mencionada vía.
A altura del Paseo Colón, Jared perdió el control del volante, saliéndose del camino hacia el camellón que divide los carriles, donde se estrellaron contra la base de un arbotante, provocando que se volcaran repetidas veces.
Presuntamente, en una de las volteretas, el menor salió proyectado del vehículo.
Hasta el sitio, llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos y la Cruz Roja, que atendieron al menor, Leonel y a su tía, Carolina, de 22 años, que también iba en la camioneta.
Posteriormente serían trasladados hasta un nosocomio de la ciudad, pero Leonel falleció durante el trayecto. Por otra parte, Carolina, que también resultó con lesiones de consideración, se encuentra hospitalizada en el Hospital General.