Cientos de familias tuvieron una cita de 14 de febrero llena de romanticismo y diversión en el Zoológico de Nuevo Laredo. Además de divertirse, los asistentes pudieron interactuar con los animales; niños y adultos disfrutaron los diferentes escenarios preparados para ellos en este Día de San Valentín.
Daniel Del Fierro Cárdenas, director del Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo, destacó la gran afluencia de personas que acudieron a las instalaciones este 14 de febrero, muchas de ellas con la intención de ofrendar cucarachas a los ejemplares.
“Tuvimos una muy buena respuesta, tanto de visitantes como de personas que vinieron a ofrendar a la cucaracha de Madagascar. Niños y adultos vivieron esta experiencia. Estas cucarachas las damos todo el año y le dimos una causa, es una actividad que las familias han disfrutado mucho. La Kissing Booth también atrajo a muchos visitantes para convivir con la jirafa y la llama”, destacó el director del Zoológico.
Esta fue la segunda edición de la actividad “Ofrenda a tu Ex”, la cual ha causado mucha sensación entre los jóvenes de la ciudad. Valentín, el zorrito del Zoológico, paseó de lado a lado recibiendo cucarachas de Madagascar de criadero como una forma divertida de cerrar un ciclo.
Otro de los lugares más visitados fue el Kissing Booth con la jirafa y la llama del Zoológico, quienes posaron al lado de los visitantes para la mejor foto del recuerdo.
Como parte de las actividades por este Día del Amor, también se llevó a cabo la actividad de las citas exprés, en donde hombres y mujeres pudieron conocer a su media naranja.