in

Fuerte colisión en Nuevo Laredo deja un herido grave

Un aparatoso incidente entre una camioneta de vidriera y un automóvil deja un hombre gravemente herido en Nuevo Laredo

Un hombre, aún no identificado, resultó gravemente herido en un choque que involucró a una camioneta de una vidriera local y un automóvil Chrysler. El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles César López de Lara y Perú, ubicado en la colonia Juárez de Nuevo Laredo.

El conductor del Chrysler fue trasladado de inmediato al Hospital General, donde permanece internado para recibir tratamiento. El accidente se registró hoy cuando el automóvil circulaba de norte a sur por la avenida César López de Lara. En el cruce, el conductor ignoró la luz roja y colisionó con una camioneta estaquitas, propiedad de una vidriera local, que se desplazaba de oriente a poniente.

El impacto resultó en que ambos vehículos se desviaran hacia la esquina surponiente del cruce, chocando finalmente contra la entrada de un negocio de pinturas. Los servicios de emergencia, incluyendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos, llegaron rápidamente al lugar para atender al herido.

Gustavo, el conductor de la camioneta, brindó ayuda al chofer del automóvil accidentado. No solo auxilió al herido, sino que también lo asistió para salir del vehículo y lo subió a la camioneta que él conducía, hasta la llegada de los paramédicos.

La colisión generó una respuesta inmediata de los cuerpos de emergencia y agentes de tránsito, quienes acordonaron la zona y tomaron nota de los acontecimientos para la investigación correspondiente.

¿Qué piensas?