Alfonso “S”, de 47 años, falleció mientras celebraba el Día de Pascua en una vivienda de la zona poniente de la ciudad
Un hombre identificado como Alfonso “S”, de 47 años, falleció el domingo por la tarde mientras celebraba el Día de Pascua en una vivienda en la zona poniente de Nuevo Laredo.
Se presume que murió por una sobredosis de cocaína, ya que su concubina, Rosa Elena, mencionó a las autoridades que había consumido dos “pases” de la droga junto con alcohol y empezó a sentirse mal.
Ante la situación, familiares solicitaron una ambulancia al 911, pero decidieron llevar a Alfonso “S” por su cuenta a una clínica particular ubicada en el crucero de Calzada de Los Héroes y Manuel Ávila Camacho. Sin embargo, a su llegada, los médicos confirmaron que había fallecido y dieron aviso a las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.
Rosa Elena, quien también estaba en la vivienda al momento del incidente, informó que Alfonso “S” consumía frecuentemente cocaína, pero nunca había sufrido una sobredosis. Además, había tenido una cirugía de rodilla recientemente.
El cuerpo de Alfonso “S” quedó en la sala de urgencias de la clínica particular, mientras las autoridades ministeriales realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.