Un accidente vehicular en el sector Centro de Nuevo Laredo dejó como saldo a una mujer lesionada, luego de que el conductor de un automóvil ignorara una señal de alto. El percance tuvo lugar en el cruce de las calles Hidalgo y Jesús Carranza.
Pedro Joel, de 20 años, manejaba un Mazda 3 modelo 2004 en dirección de oriente a poniente por Hidalgo, cuando no respetó el alto obligatorio e impactó a un Nissan Versa modelo 2016 conducido por Raúl, de 67 años. El hombre mayor circulaba de norte a sur con la vía de preferencia, acompañado por su hija Lizette, quien resultó lesionada en el choque.
Tras el impacto, el Mazda 3 se proyectó hacia la esquina y chocó contra un riel metálico. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender a Lizette, quien fue trasladada al hospital San Gerardo para recibir atención médica.
Agentes de Tránsito arribaron al sitio del accidente, confirmando que los conductores no presentaban lesiones. Posteriormente, los vehículos involucrados fueron enviados al corralón mientras se deslindan responsabilidades.