Javier Carranza, reconocido por su icónico personaje de “El Costeño”, experimentó un incidente traumático este fin de semana cuando la camioneta en la que viajaba, junto con su chofer y un acompañante, se volcó en la carretera México – Tampico, en la zona de Hidalgo.
El propio Carranza fue el encargado de informar sobre el accidente, asegurando que se encontraban en buen estado, aunque lamentó la falta de asistencia por parte de las autoridades locales.
A través de sus redes sociales, “El Costeño” compartió que no se autorizó su traslado a un hospital en Pachuca, Hidalgo, y que él y los otros dos ocupantes heridos tuvieron que ser atendidos en una clínica rural cercana al lugar del accidente. El incidente ocurrió luego de que el conductor perdiera el control del vehículo en una curva.
“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hgo. pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos. Así es esto de los abarrotes. Gracias a Dios estamos vivos”, expresó el actor junto a una serie de imágenes del vehículo accidentado.