Un joven conductor provocó un accidente en la Calzada de Los Héroes la mañana de este lunes, al perder el control de su vehículo y derribar un poste de alumbrado público. El impacto causó que la estructura colapsara, afectando otro poste y dañando un automóvil que circulaba por la vía.
El percance ocurrió alrededor de las 6:30 a la altura de la calle Carlos Osuna, cerca del Rastro Municipal. El conductor, de aproximadamente 20 años, manejaba un Chevrolet Aveo modelo 2000 en dirección de oriente a poniente cuando, presuntamente debido a la llovizna, perdió el control, subió al camellón central e impactó contra el poste.
La lámpara del poste derribado cayó sobre el parabrisas de un Toyota Corolla que transitaba adelante del Aveo, causando daños al vehículo.
Tras el choque, el joven intentó remover su auto con la ayuda de un familiar que llegó en una camioneta Ford F150. Durante varios minutos intentaron remolcar el Chevrolet, pero al no lograrlo, optaron por abandonar el vehículo. Antes de retirarse, aseguraron al conductor del Corolla que se reunirían con él para acordar el pago de los daños, pero se marcharon del sitio.
Minutos después, agentes de Tránsito arribaron al lugar y encontraron el Chevrolet Aveo sin ocupantes. Con apoyo de una grúa, el vehículo fue trasladado al corralón municipal en espera de que el propietario responda por los daños.