El detenido habría tratado de ocultar el cuerpo de su víctima entre cal y escombro
Trabajos de inteligencia e investigación de campo realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en esta capital.
De acuerdo a constancias de hechos, el 29 de mayo de 2020, Roberto L., y Eduardo R., se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Sófocles, de la colonia Paseo de Las Lomas, momentos en los que sostuvieron una discusión que derivó en que el último en mención tomara un objeto contuso con el que le provocó 27 heridas a la víctima, mismas que le ocasionaron la muerte.
Perpetrado el hecho, Eduardo R., llevó el cadáver de Roberto L., a la segunda planta de la vivienda, para enseguida cubrirlo de escombro y cal.
Tras realizar el hallazgo del cuerpo, la Fiscalía de Homicidio Doloso dio inicio a los actos que permitieron recabar datos de prueba de la posible relación del imputado en el delito, de quien solicitó ante un Juez de Control orden de aprehensión, misma que hoy fue cumplimentada.
Eduardo R., fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.