Un joven motociclista de 15 años resultó lesionado tras ser impactado por un automóvil en el cruce de Francisco Santos Villarreal y la calle Gutiérrez, en la colonia El Progreso al norponiente de Nuevo Laredo. El accidente ocurrió el pasado fin de semana y movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos.
Según el reporte de las autoridades, el motociclista circulaba por la calle Gutiérrez en dirección de oriente a poniente cuando no respetó el alto obligatorio en el cruce con Francisco Santos Villarreal. En ese momento, un automóvil Chrysler modelo 2013, conducido por Rogelio, habitante de la colonia Valles de Anáhuac, avanzaba de norte a sur e impactó al motociclista.
El impacto provocó que el joven saliera proyectado de su motocicleta, golpeándose contra el pavimento. Aunque sufrió lesiones leves, se negó a ser trasladado al hospital tras ser atendido en el lugar por los socorristas.
Oficiales de Tránsito Municipal determinaron que la responsabilidad del accidente recayó en el motociclista, al no respetar el señalamiento de alto. La motocicleta y el automóvil involucrados fueron asegurados mientras se deslindan responsabilidades.