Una mujer y su bebé de solo siete meses de edad fallecieron cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido por el tren en el cruce ferroviario en Anáhuac, Nuevo León, localizado a unos 70 kilómetros de Nuevo Laredo.
Informaban además que otra menor de edad que también viajaba en el vehículo se encuentra en terapia intensiva en la Clínica de Especialidades de Nuevo Laredo.
La mujer, identificada como Ashley, de 20 años de edad, falleció mientras era trasladada del Centro de Salud de Anáhuac hasta el Hospital General. Su bebé, por otro lado, murió en el lugar del accidente.
Según reportes, fue una familiar que se topó con el vehículo accidentado de Ashley la que solicitó el traslado de ambas féminas.
La familiar comentó a las autoridades que tras reconocer el auto, un Dodge Avenger, decidió acercarse. Ahí le comentaron que una infante perdió la vida y otras dos mujeres fueron llevadas al Centro de Salud de Anáhuac.
Al arribar hasta el centro médico y al informarle de la gravedad de las heridas de sus familiares, solicitó el traslado de ambas hasta el Hospital General de Nuevo Laredo.
A su arribo en el centro hospitalario, médicos del lugar indicaron que la joven de 20 años había fallecido, mientras que la menor de edad fue internada de gravedad.
Sobre lo que originó el accidente, señalaban que la mujer intentó ganarle el paso al tren, pero este las impactó.