Como parte de las acciones de prevención acordadas en el Consejo Municipal de Protección Civil, la delegación de Programas Federales en Nuevo Laredo, mantendrá sus oficinas cerradas durante la tormenta invernal que llegará a la ciudad la semana siguiente, esto con el propósito de proteger a los adultos mayores.
Heriberto Cantú Deándar, delegado de Bienestar Región 4, informó que para evitar que los abuelitos se expongan al intenso frío, mantendrán sus instalaciones cerradas el lunes 20 y martes 21 de enero; y regresarán a la actividad en cuanto termine la contingencia.
“Los adultos mayores son muy responsables y cumplidos, pero no queremos exponerlos a una enfermedad, por eso decidimos mantener las oficinas cerradas durante la tormenta invernal, esto no afectará la entrega de tarjetas de pensiones, ya que tenemos el tiempo suficiente para que acudan a recogerla”, afirmó el delegado.
El funcionario invitó a los beneficiarios de los programas de bienestar para que estén pendientes de las redes sociales oficiales de la delegación y de los medios de comunicación para que estén informados sobre la fecha en la que se reanudarán las actividades.