in

PAN reconoce que Morena va arriba en preferencia; pide ayuda al PRI y lo rechazan

PAN reconoce que Morena va arriba en preferencia; pide ayuda al PRI lo rechazan

Ante los malos resultados de las ultimas encuestas que han sido publicadas en Nuevo Laredo, en un acto de desesperación, el Partido Acción Nacional (PAN), solicitó apoyo del PRI para evitar el contundente triunfo de Morena, sin embargo, fueron rechazados y señalados por orquestar un plan de guerra sucia para confundir a los electores.

Jesús Ramos Mancilla, secretario de Organización del PRI, señaló que a unas horas de la elección, el PAN ha emprendido una campaña tratando de presionar al PRI para que sus candidatos declinen a favor de ellos, ante la rotunda negativa del Revolucionario Institucional, arrecieran una serie de noticias falsas que pretenden confundir tanto a priístas como a la ciudadanía en general.

“Estamos siendo objetos de una guerra sucia por parte del partido azul, en el sentido de que nuestra abanderada va a declinar en sus aspiraciones; les aclaro, es completamente falso esa información, no lo hicimos durante su campaña, no lo vamos a hacer a un día de que pierdan la elección”, explicó Ramos Mancilla.

El directivo del PRI afirmó que las tendencias no favorecen a los candidatos del PAN luego de conocer diferentes encuestas que colocan a Morena como el primer lugar con una diferencia porcentual de al menos 12 puntos.

Dijo que esto los tiene nerviosos y es por ello que a pocas horas de la elección iniciaron una embestida de publicaciones falsas con la finalidad de confundir a la población, no sólo utilizando al PRI, sino que difundiendo mensajes apócrifos de la FEPADE.

“Para mi son acciones desesperadas porque se sienten perdidos, no nos quieren jugar limpio, son golpeas bajos que demuestran su incapacidad para poder convencer a la ciudadanía, no se vale, nosotros estamos jugando derecho”, sentenció.

Trascendió que días antes de finalizar las campañas, directivos del PAN, así como personas del gobierno del estado y municipal, intentaron presionar para que los candidatos del PRI declinaran a su favor, en un intento por bajar a Morena de las preferencias electorales, sin embargo fueron rechazados de manera rotunda.

¿Qué piensas?

-1 points
Upvote Downvote