Un perro callejero de la raza pitbull desató el caos en la colonia Los Álamos de Nuevo Laredo, atacando a dos personas y matando a tres perros, dos de ellos pertenecientes a un domicilio de la zona.
El incidente tuvo lugar la tarde-noche del martes en la cuadra 900 de la calle San Luis Potosí. Personal de Protección Civil y Bomberos acudió rápidamente para controlar la situación. Según los informes, el pitbull se introdujo en un domicilio, donde acabó con la vida de dos perros y dejó a un tercero gravemente herido. El propietario de la vivienda también fue mordido en un dedo al intentar detener al animal.
Una joven de 23 años, cuya relación con el domicilio se desconoce, sufrió una mordida profunda en una pierna durante el ataque. Mientras los equipos de Protección Civil y Bomberos buscaban al pitbull, éste atacó a una pareja de edad avanzada que paseaba a su perro chihuahua, matando al pequeño can.
Finalmente, el pitbull fue capturado por los elementos de Protección Civil y Bomberos y trasladado al Centro Antirrábico de Nuevo Laredo. Las personas heridas fueron llevadas al hospital para recibir atención médica.