in

Se pasa el rojo y provoca aparatoso choque en Nuevo Laredo

Un accidente de tráfico en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo resultó en daños considerables para un vehículo de reciente modelo. El incidente ocurrió debido a que el conductor de una camioneta optó por no detenerse ante una señal de semáforo en rojo.

La intersección de Leandro Valle y Tamaulipas fue el escenario de la colisión. El conductor responsable, identificado como José de 40 años, manejaba una camioneta Chevrolet Silverado del año 2009.

José viajaba en dirección norte por la avenida Leandro Valle. Al llegar al cruce con Tamaulipas, decidió pasar por alto la luz roja del semáforo, lo que resultó en una colisión con un automóvil Kía Rio 2023 que se desplazaba de oeste a este.

La conductora del Kía, Rosaura, de 42 años, resultó ilesa tras el impacto, al igual que José. Las autoridades de tránsito que llegaron al lugar confirmaron la falta de lesiones en ambos conductores.

Los agentes viales respondieron a la llamada de emergencia y llevaron a cabo el procedimiento de peritaje correspondiente después de hablar con los involucrados. Como parte de este proceso, se ordenó el traslado de los vehículos al depósito correspondiente.

¿Qué piensas?